Sr Governance Specialist (Product)

Partnership · Sevilla (Hybrid)

Apply for this Job

Description

La misión de nuestro Sr Governance Specialist (Product) será la de garantizar que todos los productos de Admiral Seguros cumplen con los requisitos del marco de gobernanza de productos del grupo, monitorizando los productos y servicios ofrecidos a nuestros clientes, así como las acciones correctivas para garantizar el cumplimiento con las políticas, regulaciones y legislación.


Funciones principales


  • Elaboración y actualización periódica de fichas de producto de todos los canales de Admiral Seguros.
  • Asistencia e interlocución con el comité de producto, para una correcta aplicación de la política de producto.
  • Mantenimiento, actualización y mejora de toda la documentación oficial relativa los productos de Admiral Seguros, tales como condiciones generales, particulares e IPID,
  • Coordinación con los distintos departamentos y stakeholders (ecommerce, comunicaciones, IT, Business Trains).
  • Detección y comunicación los eventos de riesgo, velando por la resolución de los mismos.
  • Gestión de procesos de carácter legal (Due diligence, BIA infosec, auditorías...).
  • Colaboración en la creación y auditoría de procedimientos internos del equipo, estableciendo mecanismos de control y velando por el cumplimiento de los mismos.


Personal Skills


  • Comunicación oral y escrita efectiva (clara, concisa y objetiva).
  • Capacidad analítica y orientación al detalle.
  • Rigor y organización.
  • Trabajo en equipo.
  • Capacidad de llegar a acuerdos y negociación.
  • Capacidad de interpretación de normativa así como documentos de carácter legal.


Requirements

Technical Skills | This is you!


  • Licenciatura / Grado en Derecho.
  • Valorable Máster / Postgrado en Governance.
  • Experiencia de al menos 5 años en posiciones o responsabilidades afines.
  • Valorable conocimiento previo del sector seguros
  • Nivel de ingles alto: C1.
  • Nivel medio/alto con herramientas tales como Word, Excel, Powerpoint.



Get to know us!


Admiral Seguros is an insurance company that forms part of the Admiral Group Plc, a company with more than 30 years of experience in the sector and with a presence in the UK, France, Italy, Canada, USA and Spain.


Headquartered in Seville, Admiral Seguros currently has 400,000 customers through our brands Qualitas Auto, Balumba and Qualitas Auto Classic. Since we opened our doors in Spain in 2006, we are continuously growing, so our family now has more than 900 employees!



Why should you work at Admiral?


2nd Best Company to work for in Spain Ranking 2023. The international consulting firm GPTW has awarded Admiral Seguros the 2nd place as the best company to work for in Spain, in the range of 500 to 5000 employees. 


We have thus achieved one of our group objectives, demonstrating that for us the happiness of our employees is key to business development and is projected onto our customers. Happy employees are happy customers! and this is part of our culture.