Bank Reconciliation Technician

Finance · Sevilla (Hybrid)

Apply for this Job

Description

Conciliaciones Bancarias: Llevar a cabo la función integra de la conciliación bancaria de la compañia. Check diario y validación de todos los datos de producción que suponen movimientos de caja. Relación con cliente interno para la comunicación y seguimiento de incidencias.

Elabroación diaria, mensual, semestral y anual de todo el reporting relacionado con la función de conciliación bancaria.  

Requirements


Competencias técnicas:


  • Conocimiento alto de Excel (fórmulas, macros y tablas dinámicas).
  • Habituado a trabajar con grandes volumenes de datos.
  • Deseable conocimientos de programas de conciliación (Sage Conciliación, etc) y el formato Norma 43. 
  • Deseable conocimiento operativos de negocio (flujo de recibos, pagos y recobros de siniestros...etc.).
  • Deseable conocimientos básicos de contabilidad.
  • Conocimiento de la actividad y áreas del departamento financiero.
  • Capacidad de realización de reportes.



Cualidades personales:


  • Motivación por aprender y por su trabajo
  • Capacidad lógica
  • Capacidad de trabajo en equipo
  • Capacidad de trabajo autosuficiente
  • Capacidad de manejar las situaciones de trabajoOrganización personal
  • Organización en su lugar de trabajo
  • Activa mentalmente